Con este práctico rascador, podrá eliminar los restos de cocción y fritura más resistentes de sus ollas y sartenes, incluso en lugares de difícil acceso. Como el rascador se ajusta a la pared interior de la olla, la sartén y la panera, limpia el hierro fundido y forjado sin dañar la valiosa pátina.
Versátil en forma y función
No es sólo la forma que hace juego con su batería de cocina Petromax, sino también las propiedades de su material lo que hace que el rascador sea especialmente versátil: el utensilio de cocina es resistente al calor hasta 120 °C y está hecho de plástico apto para alimentos. Por eso, también puede utilizarla como rascador de masa o como espátula de hornear para portonear la masa.
Limpieza: Así es como funciona
Deje que la sartén u olla se enfríe, sumérjala en agua caliente y, finalmente, retire los alimentos quemados con la rasqueta. Por supuesto, no necesitas líquido lavavajillas. Después de la limpieza, aclare de nuevo a fondo. Antes de volver a guardar la batería de hierro fundido en el armario, sécala siempre bien y cuídala como de costumbre.
Alcance de la entrega
1 x Raspador para ollas y sartenes de fuego

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.