Los nuevos contenedores de alimentos ECO de Rotho no sólo son modernos y elegantes, sino también ideales para las personas y el medio ambiente. Todo el producto, incluido el envase, la tapa, el cierre y las asas, está fabricado con materiales 100% reciclados y aptos para uso alimentario. Además, los productos son 100% reciclables, dejando la menor huella de CO2 posible. La producción suiza y una garantía de 20 años completan la perfección de esta línea de productos. Lo ideal es apilar los tarros unos encima de otros con tapas o guardarlos unos dentro de otros sin tapas para ahorrar espacio.
Mientras tanto, también utilizamos plástico reciclado para nuestros productos de cocina y ofrecemos así alternativas ecológicas y sostenibles a las habituales cajas de plástico. Las cajas de frescor son excelentes para las necesidades diarias de la cocina. Los alimentos pueden almacenarse de forma higiénica y clara en el frigorífico.
Mayor duración y frescura para llevar. Pero no sólo en casa, también en la carretera las cajas de diferentes tamaños ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo, pueden llevarse comidas enteras para consumirlas en el trabajo. El cierre de clip hace que la lata de almacenamiento sea hermética para que no se escapen los olores. Gracias a su buen acabado, los recipientes de plástico y los cierres de clip duran mucho tiempo.
Detalles
- Lata para almacenar alimentos varios
- La tapa transparente mantiene el contenido bien visible
- Plástico reciclado (PP) de alta calidad
- Sin BPA (bisfenol A) y apto para alimentos, además de respetuoso con el medio ambiente y sostenible
- Material resistente, no se raya durante la limpieza
- El material no se deforma después del lavado
- Prolongación de la vida útil y conservación de los aromas
- Disponible en diferentes tamaños y atractivos colores






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.