¡Apiladlo todo! El centro de alimentos de dos niveles le ayuda a almacenar los alimentos en el frigorífico ahorrando espacio y, sin embargo, ordenándolos claramente. El caos y los olores extraños no tienen ninguna posibilidad.
- Bishpenol A y libre de contaminantes
- Calidad de marca suiza
Ventajas y usos
Después de las compras del fin de semana, ¿su nevera suele estar a rebosar? Días después, la salchicha está descolorida y el queso reseco? Ahora sí: el Foodcenter ofrece espacio suficiente para alimentos perecederos como embutidos, productos lácteos, fruta o restos de tus comidas caseras. Gracias a los dos recipientes rectangulares que se pueden apilar uno dentro del otro, el espacio del frigorífico se aprovecha de forma óptima sin que se transfieran los diferentes olores y aromas. Así, los alimentos se mantienen frescos y sabrosos durante mucho más tiempo, y no acaban en la basura después de unos pocos días. Las cajas transparentes ofrecen siempre una visión y garantizan que sus suministros no se olviden. El Foodcenter Rondo también es útil para las excursiones, los picnics o las caminatas: transporta los sándwiches, las coberturas de los sándwiches y las ensaladas por separado y prepara tu merienda de descanso de forma muy sencilla y fresca.
Atributos del producto
Las latas individuales pueden apilarse de forma flexible unas dentro de otras y separarse de nuevo tirando suavemente del borde del asa. Las ranuras de la base garantizan la circulación del aire y la evacuación de la humedad, lo que prolonga la vida útil de los alimentos almacenados. Gracias al cierre hermético, se evita que los alimentos se sequen y que los malos olores se propaguen en el frigorífico. Los tarros de fácil conservación son aptos para el lavavajillas y, por supuesto, no contienen bisfenol A ni otras sustancias nocivas.
Alcance de la entrega
Caja de conservación 2x 0,75 litros, 1x 1,35 litros














Valoraciones
No hay valoraciones aún.