El escurridor con asa de RONDO tiene el tamaño ideal para escurrir la ensalada lavada, las verduras o la fruta, así como la pasta.
¿Escurrir la pasta es un fastidio? El escurridor azul RONDO de Rotho pone fin al engorroso escurrido del agua caliente. De diseño ingenioso y fácil de usar, el escurridor es imprescindible en la habitación de un estudiante.
El escurridor RONDO de Rotho es un todoterreno que facilita notablemente el trabajo en la cocina. El escurridor apto para lavavajillas tiene un peso reducido, por lo que es más fácil de manejar que los pesados escurridores de acero inoxidable. Con el colador de la serie RONDO, podrá verter el agua caliente de las patatas sin tener que mantener la tapa de la olla inclinada sobre la misma. Escurrir las verduras o la ensalada lavada también se hace sin esfuerzo con el resistente colador de cocina. Gracias a las asas, el escurridor RONDO se puede sujetar a la olla o al fregadero y tendrá las dos manos libres.
El escurridor RONDO tiene el tamaño ideal para todas las tareas habituales de la cocina. Cuando no se utiliza, el escurridor RONDO puede guardarse para ahorrar espacio y, si hay varias versiones, pueden apilarse unas dentro de otras. Las perforaciones en forma de rejilla del tamiz permiten que el líquido fluya de forma óptima, mientras que los espaguetis, los guisantes o las bayas permanecen de forma fiable en el tamiz. El escurridor de cocina fácil de cuidar, fabricado en plástico sin BPA, es apto para alimentos y resistente al calor. El escurridor RONDO garantiza una gran durabilidad y una larga vida útil. Como todos sus productos, Rotho ofrece una garantía de 20 años en el escurridor de cocina.
Detalles
- para vaciar y escurrir
- plástico apto para alimentos










Valoraciones
No hay valoraciones aún.